Mucho más que gastronomía

UN VIAJE A TRAVÉS DE TUS CINCO SENTIDOS

El restaurante Arcos de Quejana cuida todos y cada uno de los pequeños detalles de su cocina que le dotan de su propia personalidad. Los sabores que vas a encontrar están inspirados en la tradición, con un producto muy cuidado y una presentación que haga más armoniosa la experiencia en la mesa desde el principio hasta el final.

La GUÍA MICHELIN 2020 ha incluido a Arcos de Quejana con el distintivo «Plato Michelin: Una cocina de calidad» y se convierte así en el único restaurante del Valle de Ayala en formar parte de la prestigiosa guía culinaria.

Además, forma parte de Slow Food que le confiere la categoría de Restaurante Km. 0. Esto significa que la base son sus ingredientes y la proximidad: materia prima de procedencia local,  que incluye, por supuesto, el ingrediente principal. Esto implica que el restaurante compre directamente al productor, y que éste los haya cultivado, elaborado o criado a menos de 100 kilómetros.

Los menús del restaurante
     




carta
CARTA
Cocina de tradición con toques contemporáneos

VER CARTA





degustacion
MENÚ BERTAKO
La representación más fiel de la cocina de Arcos de Quejana

VER MENÚ





degustacion
MENÚ INFANTIL
Pensado para los más pequeños

VER MENÚ





infantil
VEGETARIANOS Y VEGANOS
Adaptamos nuestros platos de Carta y menús a tus preferencias culinarios. Reserva previa.
Horario del restaurante

HORARIO RESTAURANTE

Comidas

Miércoles a Domingo: 13:00 – 16:00

MENÚ PERSONALIZADO

Si quieres sugerirnos algún menú o plato alternativo (vegetariano o vegano), llama a nuestro teléfono de reservas. Lo cocinaremos con mucho gusto para ti.

Teléfono: 945 399 320

INFORMACIÓN

Todos nuestros platos se elaboran con Aceite de Oliva Virgen Extra y nuestros pescados y carnes se condimentan con Sal de Añana.

¿Hemos abierto tu apetito?

RESERVA AHORA

Puedes sugerirnos algún menú a tu medida,
llámanos o mándanos un email y nos cuentas tu idea.

945 399 320     [email protected]