El descanso que te mereces

EN UN LUGAR DE ENSUEÑO

Rodeado de un paisaje precioso

El hotel está ubicado en el corazón del Valle de Ayala, a 20 minutos de Bilbao y 35 minutos de Vitoria. Se encuentra inmerso en un paraje único y natural que no dejará de sorprenderte.

Compuesto por 16 habitaciones y un apartamento privado con todas las comodidades para que disfrutes de una experiencia inolvidable.

Un trato familiar y cercano con los clientes es la base de la filosofía de Arcos de Quejana desde que abrimos nuestras puertas, ya hace más de 20 años. En 1995, Ángel se embarcó en esta aventura apostando fuerte por impulsar el turismo rural en el País Vasco. Desde un primer momento, nuestro mayor deseo es y ha sido siempre hacerte sentir como en casa.

Podrán degustar un completo desayuno con productos caseros como: bollería recién horneada, pan rústico o un zumo de naranja natural.

“Relax y Confort asegurados para una estancia placentera y especial”.

El Hotel

Hotel de 16 habitaciones totalmente reformadas en el 2012. Están situadas en el edificio adyacente a un palacio del siglo XVII en el que te recibiremos a tu llegada.

Más información

Reserva ahora

El Apartamento

Apartamento rural con 2 habitaciones, un baño, un aseo, sala de estar con sofá-cama, office, parking privado y amplia terraza de 30 metros cuadrados de uso exclusivo. Ideal para alojarte con tu familia, tu pareja o amigos. Intimidad y discreción absoluta.

Más información

Reserva ahora

Últimas ofertas de Diciembre
PACK 1
OFERTA ROMÁNTICA
Desayuno Buffet Incluido. Botella de Cava + Bombones en habitación + Late Check.out según disponibilidad

VER oferta

PACK 2
OFERTA BODEGA
Paquete con Visita a Bodega de Txakoli.

VER OFERTA

Características del hotel

WIFI GRATUITO

Parking gratuito CON VIDEOVIGILANCIA

Adaptado a personas con discapacidad

Restaurante A LA CARTA Y CON DIFERENTES MENÚS

COCINA SIN GLUTEN ADAPATADA A Celíacos

Asesoramiento turístico

Terraza climatizada Y SALÓN CON CHIMENEA

COCINA SIN GLUTEN ADAPATADA A CELÍACOS

Asesoramiento
turístico

Terraza climatizada y salón con chimenea

¿Qué puedes visitar?

DESCUBRE EL VALLE DE AYALA DURANTE TU ESTANCIA

Opiniones de clientes

“Excelente lugar”

"Hemos estado unos dias alojados y tanto el lugar, la atención, la comida y el entorno a sido excelente, si volvemos por la zona seguro que repetiremos, por poner un pero las habitaciones algo pequeñas, por lo demas genial."

David S. (Opinión escrita en TripAdvisor)

“De 10!! Ideal para familias!”

"Muy bonito sitio! Tienen hinchables con monitora para los niños. Mis hijos se lo han pasado pipa y nosotros también viéndoles disfrutar. Hemos comido genial. Sin duda, un lugar para disfrutar toda la familia y para repetir! Gracias!"

maramajo (Opinión escrita en TripAdvisor)

“Sencillamente perfecto”

"Hemos estado 4 noches alojados en este hotel. Todo perfecto, la habitacion acogedora, bonita y comoda. El desayuno variado y todo buenisimo, en un comedorcito muy cuqui y familiar. Cenamos dos veces en el hotel, de menú, y todo riquisimo, somos una pareja que no nos gusta el pescado y en ningun momento nos pusieron problemas, al contrario, servicio atento y amable siempre dispuesto a hacerte sentir bien. El camarero y las chicas de recepción son un encanto, nos ha gustado mucho todo en general, rodeados de montañas y tranquilidad, exactamente lo que ibamos buscando. Sin duda volveremos y recomendaremos."

Mireia F (Opinión escrita en TripAdvisor)

¿Te está gustando lo que ves?

VIVE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

¿Cómo llegar?

Si buscas en Google Maps  “Arcos de Quejana” podrás ver la ubicación exacta y llegar con el GPS de tu teléfono móvil.


Cómo llegar desde Bilbao:

Toma la autopista AP-68 dirección Vitoria y coge la salida 3 hacia Llodio. Continúa dirección Amurrio hasta la salida Respaldiza/Artziniega. Llega al STOP de entrada a Respaldiza y gira a la derecha dirección Artziniega.
Una vez cruzado Respaldiza, sigue recto 300 metros hasta un cruce que marca previamente un panel “Quejana a 2km”. Hay que parar a la derecha para cruzar la carretera a la izquierda.

Estamos entrando en Quejana. Continúa hasta que la carretera se divide en tres.

Toma el camino de la derecha que marca HOTEL.

¡Bienvenido!


Cómo llegar desde Vitoria:

Toma la autopista AP-68 dirección Bilbao y coge la salida 4 hacia Ziorroga-Amurrio. Continúa hasta el centro de Amurrio y toma la salida de Respaldiza/Artziniega.

Cruza el pueblo de Respaldiza dirección Artziniega y a 300 metros desvíate a la derecha para cruzar a la izquierda la carretera dirección Quejana. Sigue recto a hasta que la carretera se divide en tres.

Toma el camino de la derecha que marca HOTEL.

¡Bienvenido!