La Terraza de Quejana

DISFRUTA DEL MOMENTO

La Terraza y la zona Chill Out

La Terraza de Arcos de Quejana es un espacio muy amplio con unas vistas inmejorables para que puedas relajarte mientras acompañas el momento de algo para refrescarte.

Está climatizada e iluminada para que hagas uso de ella en cualquier época del año, por la mañana, por la tarde y por la noche. En el exterior hay música que acompañará tu momento relax para hacerlo más agradable todavía.

Justo debajo está la zona chill out, en el jardín y con acceso directo desde la terraza. Esta zona es estupenda para relajarte en los días de sol en unos cómodos sofás que están esperándote en el chill out de Quejana.

Las vistas más bonitas

La Terraza de Arcos de Quejana será tu lugar favorito si lo que te gusta es relajarte en un lugar cómodo con unas vistas bonitas a un paisaje precioso. Además, contamos con una carta de raciones para esos días en los que te apetece algo más ligero y tomártelo con calma en un ambiente diferente y más informal.

¿Y para beber? Puedes elegir entre una amplia selección de combinados, Gin Tonics, cócteles o nuestros conocidos batidos naturales mientras disfrutas de música de ambiente, la compañía hará el resto.

Elige cómo quieres disfrutar
carta-terraza
CARTA DE RACIONES
La otra carta, más informal. Para disfrutarla como tú quieras.

VER MENÚ

postres-combinados
CÓCTELES Y COMBINADOS
Carta de Gin Tonics, batidos naturales, cócteles, helados…

VER MENÚ