El descanso que te mereces

EN UN LUGAR DE ENSUEÑO

 

Presentación

El hotel está ubicado en el corazón del Valle de Ayala, a 20 minutos de Bilbao y 35 minutos de Vitoria. Se encuentra inmerso en un paraje único y natural que no dejará de sorprenderte.

Compuesto por 16 habitaciones y un apartamento privado con todas las comodidades para que disfrutes de una experiencia inolvidable.

Un trato familiar y cercano con los clientes es la base de la filosofía de Arcos de Quejana desde que abrimos nuestras puertas, ya hace más de 20 años. En 1995, Ángel se embarcó en esta aventura apostando fuerte por impulsar el turismo rural en el País Vasco. Desde un primer momento, nuestro mayor deseo es y ha sido siempre hacerte sentir como en casa.

Podrán degustar un completo desayuno con productos caseros como: bollería recién horneada, pan rústico o un zumo de naranja natural.

“Relax y Confort asegurados para una estancia placentera y especial”.

El Hotel

Hotel de 16 habitaciones totalmente reformadas en el 2012. Están situadas en el edificio adyacente a un palacio del siglo XVII en el que te recibiremos a tu llegada.

Más información

¡Reserva ahora!

El Apartamento

Coqueto apartamento con 2 habitaciones, un baño, un aseo, sala de estar con sofá-cama, office, parking privado y amplia terraza de 30 m2 de uso exclusivo. Ideal para alojarte con tu familia, tu pareja o amigos. Intimidad y discreción absoluta.

Más información

¡Reserva ahora!

Aprovecha nuestras ofertas
PACK 1
OFERTA ROMÁNTICA
Desayuno Buffet Incluido. Botella de Cava + Bombones en habitación + Late Check.out según disponibilidad

Entrar en la oferta

PACK 2
OFERTA BODEGA
Paquete con Visita a Bodega de Txakoli.

Entrar en la oferta

Servicios

WIFI GRATUITO

Parking gratuito

Adaptado a personas con discapacidad

Restaurante

Celíacos

Asesoramiento
turístico

Terraza climatizada

Celíacos

Asesoramiento
turístico

Terraza climatizada

¿Te está gustando lo que ves?

Testimonios

“Hotel, entorno y trato a gran nivel. ”

Fantástico hotel. Cuidado y construido de tal manera que encaja con su entorno. Instalaciones muy grandes pero se encuentran todas bien mantenidas. Además se siguen dando más pasos habilitando nuevas partes para dotar con más equipamientos el entorno del hotel. Ideal para desconectar unos días solo o en familia.

“Perfecto”

He podido disfrutar del apartamento de este hotel, el cual cuenta con una cuidada y bonita decoración, además de ser amplio, limpio y acogedor. En cuanto al personal del hotel destacaría su amabilidad y corrección en el trato. Recomendable.

“Como en casa”

El personal muy atento en todo momento, el entorno de ensueño y la relación calidad precio impresionante. Tiene un salón con chimenea que en los meses de frío debe de ser de lo más acogedor. Visitamos el nacimiento del rio Nervión pero estaba seco...así que repetiremos seguro.

¿Qué puedes visitar?

DESCUBRE EL VALLE DE AYALA

¿Cómo llegar?

Si buscas en Google Maps  “Arcos de Quejana” podrás ver la ubicación exacta y llegar con el GPS de tu teléfono móvil.


Cómo llegar desde Bilbao:

Toma la autopista AP-68 dirección Vitoria y coge la salida 3 hacia Llodio. Continúa dirección Amurrio hasta la salida Respaldiza/Artziniega. Llega al STOP de entrada a Respaldiza y gira a la derecha dirección Artziniega.
Una vez cruzado Respaldiza, sigue recto 300 metros hasta un cruce que marca previamente un panel “Quejana a 2km”. Hay que parar a la derecha para cruzar la carretera a la izquierda.

Estamos entrando en Quejana. Continúa hasta que la carretera se divide en tres.

Toma el camino de la derecha que marca HOTEL.

¡Bienvenido!


Cómo llegar desde Vitoria:

Toma la autopista AP-68 dirección Bilbao y coge la salida 4 hacia Ziorroga-Amurrio. Continúa hasta el centro de Amurrio y toma la salida de Respaldiza/Artziniega.

Cruza el pueblo de Respaldiza dirección Artziniega y a 300 metros desvíate a la derecha para cruzar a la izquierda la carretera dirección Quejana. Sigue recto a hasta que la carretera se divide en tres.

Toma el camino de la derecha que marca HOTEL.

¡Bienvenido!