Cuéntanos tu sueño

LO HAREMOS REALIDAD

Comienza vuestra Historia

Llevas esperando este día muchísimo tiempo, todo tiene que salir perfecto. Déjate llevar y disfruta de la magia del momento. Vuestro momento.

Más de 60.000 metros cuadrados a vuestra disposición para que vuestra boda sea exclusiva e irrepetible.

Las posibilidades para un día tan especial son infinitas, porque contamos con un montón de espacios pensados especialmente para cada ocasión.

Y como una imagen vale más que mil palabras, ¿te apetece echar un vistazo?

¿Por qué elegirnos?

BODAS AL AIRE LIBRE

BODAS RELIGIOSAS EN EL MONASTERIO

SERVICIO DE ASESORAMIENTO

MENÚ A TU MEDIDA

COCINA TRADICIONAL MODERNA

AMPLIOS COMEDORES PRIVADOS

CAPACIDAD PARA 380 COMENSALES

ESPACIOS EXCLUSIVOS

ZONAS CHILL OUT

DISCOTECA PRIVADA

RINCONES PARA REPORTAJES FOTOGRÁFICOS

HOTEL PARA TUS INVITADOS

Galería fotográfica

¿Quieres ver nuestras instalaciones?

Testimonios

“¡Hemos tenido la boda de nuestros sueños en Arcos de Quejana!”

En cuanto visitamos el restaurante supimos que ese sería el lugar donde celebraríamos nuestra boda. Los jardines para el cóctel, la casa de piedra para la comida y la discoteca para el baile, 3 espacios diferentes para hacer de nuestra boda un día inolvidable.

Otra ventaja que tiene es que a 500 metros del restaurante está el Monasterio de Aiala, un lugar idílico para celebrar la ceremonia religiosa.

En cuanto al restaurante, fue de 10. Tanto en el servicio como la calidad y el asesoramiento de Jorge increíble! Los invitados salieron encantados, el menú fue perfecto y el sitio maravilloso.

Podéis confiar en ellos, son muy profesionales.

Nos casamos hace un mes y todavía nos recuerdan los invitados que ha sido la mejor boda en la que han estado! Estamos muy contentos con la elección que hicimos.

“Recomendable 100%”

Si tuviésemos que repetir no dudaríamos en volver hacerlo en el mismo restaurante. Todos nuestros invitados nos felicitaron por la calidad y cantidad de los productos, el servicio inmejorable y les encantó el lugar y su entorno.

Respecto a la planificación de la boda nos ayudaron y fueren flexibles, ajustándose en la mayor medida a lo que nosotros queríamos y dándonos un asesoramiento profesional. Fue una boda muy informal y divertida en la que modificamos varias cosas típicas de las bodas, por lo que desorganizamos el formato que suelen llevar, pero se adaptaron de maravilla para que todo saliese perfecto. Estuvieron muy pendientes de los detalles, de todos los invitados y de nosotros. ¡Todo perfecto!

“Un lugar perfecto para un día inolvidable ”

En julio del 2015 celebramos nuestra boda. Buscamos algo distinto; en un enclave lleno de naturaleza, un lugar donde poder hacer la celebración a nuestro estilo y Donde comer con calidad y cantidad.

Nuestra experiencia fue maravillosa. Jorge estuvo en cargándose de los mil y un detalles que teníamos previstos, nos dieron todo tipo de facilidades y buenos consejos. La comida deliciosa, la fiesta y barra libre geniales. Fue un día inolvidable para nosotros y ellos nos ayudaron a poder hacerlo realidad. Los invitados que venían de diferentes sitios de España estuvieron encantados, nos felicitaron por la elección y todo salió perfecto.

Espero volver para celebrar las bodas de Plata. Gran trabajo y gran personal! Se agradece contar con gente así un día tan especial.